Concepto Unifed Data Center presente en Cisco Networkers 2011

Loading

Las soluciones conjuntas de data center que se basan en la arquitectura de diseño, cómputo y almacenamiento en una infraestructura compartida y soporta múltiples aplicaciones y cargas de trabajo para ayudar a los partners a acelerar y simplificar la transición de sus clientes hacia la nube. Estas características están presentes en opciones como de FlexPod trabajo en conjunto de NetApp y Cisco.

Eduardo Gómez del Valle, gerente general de Ingenium, Soluciones Informáticas, afirma que las soluciones antes expuestas y ofrecidas a los clientes han demostrado tener una gran acogida en empresas que necesitan un funcionamiento más rápido y dinámico, con una variable que vaya al ritmo de las operaciones de la organización.

“Nos encontramos en la actualidad con un esquema de trabajo mucho más fácil que años atrás, nosotros confiamos en la tecnología que NetApp y Cisco ofrecen al mercado y las opciones que crean, las cuales al final, representan una soluciones a cada problema que existe en una organización a lo largo de sus operaciones”.

Ingenium Soluciones Informáticas, presente en Cisco Networkers 2011, cuenta con el respaldo y experiencia de partners como Cisco y NetApp y una tecnología de infraestructura compartida, flexible, escalable que se presenta a los partners y clientes para disminuir el riesgo de desarrollo, aumentar eficiencias en el data center necesarios para construir una nube privada.

“El respaldo mutuo que tenemos a las empresas, presentes también en eventos de magnitud internacional, se consolida con la apreciación y confianza que tenemos y reposamos en las acciones que toman para una mejora de los servicios. Los diseños permiten a los clientes realizar la transición de sus existentes hacia un entorno con movimiento y una seguridad agregada para distintas aplicaciones de arquitectura que presentan marcas como NetApp, Cisco y VMware.” comentó Eduardo Gómez del Valle, Gerente General de INGENIUM Soluciones Informáticas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *