Cómo hacer los cursos y recibir la certificación de Microsoft

Loading

Nota editorial: Esta información puede tener gran relevancia para los ejecutivos del Canal, siempre interesados en mantenerse en una constante capacitación profesional, más si cuentan con el respaldo de firmas reconocidas internacionalmente y con acceso gratuito.

La preparación y formación académica que llevemos a cabo a lo largo de los años nos ayudará en el futuro a obtener un mejor trabajo. Además, si ya tenemos uno, podremos acceder a otro mejor por ejemplo gracias a estos cursos certificados por Microsoft de forma oficial y todo gratis.

Y es que hay que tener en consideración que algunas de las grandes tecnológicas en ocasiones lanzan una serie de cursos formativos para cualquier persona interesada. Aunque en ocasiones nos encontramos con que estas formaciones académicas de empresas como Microsoft o Google son de pago, en otras muchas ocasiones no nos cobran por todo ello. Precisamente este es el caso que nos ocupa en estas líneas, tal y como os mostraremos a continuación.

En concreto nos referimos a una serie de cursos con certificación oficial del gigante del software que se han lanzado en colaboración con la red social LinkedIn. De entrada, muchos ya saben que esta plataforma se utiliza básicamente para encontrar trabajo y nos ofrece herramientas de ayuda para todo ello. Pues bien, en estos instantes y gracias a la colaboración de Microsoft y LinkedIn, tendremos acceso a diversos cursos relacionados con la tecnología y su correspondiente certificación oficial.

Sin duda alguna esto nos ayudará a enriquecer nuestro currículum, y además estos certificados oficiales suelen tener muy en cuenta las empresas hoy día. Por tanto, a continuación, mostraremos la manera de acceder a todo ello y beneficiaros de estas ventajas. Es más, puede obtener estas certificaciones de Microsoft sin pagar.

Cómo hacer los cursos

Además, también debemos tener muy presente que estos cursos los podremos llevar a cabo cómodamente desde casa. En un principio todo lo que debemos hacer es acceder a esta página web de LinkedIn desde su navegador favorito. En un principio aquí están los diferentes cursos, algunos de ellos relacionados con el mundo de la tecnología, que es lo que nos interesa en este caso.

Eso sí, hay un límite de tiempo para obtener estos cursos con certificado oficial del desarrollador de Windows. Y este todos estos cursos estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo año 2025. Esto quiere decir que, si nos queremos aprovechar del coste cero de los mismos, aún nos restan más de 15 meses para beneficiarnos de todo ello. Tal y como contamos antes, una vez hayamos finalizado el curso que nos interesa, Microsoft nos hará llegar una certificación oficial que podemos añadir a nuestro currículum.

Esto es algo que muchas empresas tendrán en consideración dependiendo del puesto de trabajo al que deseemos acceder en el futuro. A continuación, mostraremos alguno de los cursos gratuitos de Microsoft de los que se puede obtener certificación y elegir a través de la web mencionada.

  • Gestión de proyectos.
  • Administración de sistemas.
  • Análisis de datos.
  • Desarrollo de software

(softzone.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas