Claro y Motorola Mobility Presentaron Motorola XOOM™ en Perú

Loading

CLARO y Motorola Mobility Peru S.R.L lanzaron hoy en Perú la Motorola XOOM con Android™ 3.1 (Honeycomb). Motorola XOOM redefine la categoría de las tablets, proporcionando al usuario distintas maneras de entretenerse, conectarse con amigos y mantener su productividad en movimiento. Cuenta con procesador dual-core de 1GHz y 1GB de RAM, cámara de fotos frontal de 2MP y posterior de 5MP, con funcionalidad multitareas y los últimos servicios de Google™ Mobile en una amplia pantalla HD de 10.1” (25.65 cm).

«La nueva Motorola XOOM se suma a la gama de tabletas de CLARO disponibles en el mercado, tratando de ocupar un lugar importante entre las personas cuya actividad profesional, estudios o entretenimiento, requieren un dispositivo móvil que les permita estar conectados a Internet», dice Hugo González, director de ventas y distribución de Claro.

“Motorola se enorgullece de ofrecer a los usuarios en Perú la oportunidad de experimentar una tableta como Motorola XOOM, que está cambiando la computación móvil”, comentó Alexander Zawadzki, country manager para Perú de Motorola Mobility. “Estamos convencidos que los consumidores podrán hacer más en sus vidas personales y profesionales con un equipo que les permitirá realizar cosas que seguramente nunca imaginaron que fueran posibles”

Motorola XOOM, rendimiento y diseño en un solo dispositivo
La Motorola XOOM entrega un rendimiento excepcionalmente rápido gracias a su procesador dual-core de 1GHz cada núcleo y su memoria RAM de 1GB. La tableta es un fiel reflejo de las innovaciones introducidas con la experiencia de usuario Android 3.1 (Honeycomb) – incluida una pantalla de inicio interactiva y personalizable con widgets dinámicos, notificaciones y navegación con pestañas–, en una amplia pantalla HD de 10.1” (16:10) de alta definición (HD) (1280×800), permitiendo la transmisión de video más completo y nítido como nunca antes. Su compatibilidad con HDMI permite visualizar videos y películas con definición Full HD 1080p. La cámara de 5MP ubicada en la sección posterior del equipo captura video en HD 720p, mientras que su cámara frontal de 2MP permite establecer sesiones de videochat de excelente calidad vía Google Talk™.

Los últimos servicios de Google™ Mobile incluye Google Maps 5.0™ con interacción 3D, así como la posibilidad de realizar descargas* entre las más de 250.000 aplicaciones en Android Market™. Motorola XOOM también soporta Adobe® Flash® Player 10.2, la cual puede ser descargada* de Android Market, permitiendo así la entrega de un completo contenido Web basado en Flash, incluidos videos, juegos y aplicaciones de Internet.

Además, Motorola XOOM incluye giróscopo, barómetro, brújula electrónica, acelerómetro e iluminación adaptativa. Soporta hasta 10 horas de reproducción de video continua y se carga en la mitad del tiempo que otros equipos celulares de la competencia. La tableta posee también una memoria interna de 32GB y una ranura para tarjetas microSD para hasta 32GB de memoria adicional.

Disponibilidad
La nueva Motorola XOOM está disponible para el mercado peruano, primero en Claro, desde S/. 1,569 incluido IGV en Plan Post Pago de Internet CLARO 5GB de S/.119, con acuerdo de equipos a 18 meses. En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente (6, 12 ó 18 meses), y puede adquirirse en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a nivel nacional.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *