Claro presenta bmóvil la nueva forma de realizar operaciones bancarias desde el celular

Loading

Claro presenta bmóvil, un innovador servicio, pensado en hacerles la vida más fácil a sus clientes, quienes podrán desde su celular Claro, manejar sus cuentas bancarias con altos niveles de seguridad y de la manera más simple y amigable. Así lo dio a conocer Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro, en conferencia de prensa realizada esta mañana.

Con solo un click, el menú interactivo de bmóvil, similar al de un cajero automático, guía al cliente esté donde esté, las 24 horas del día, independientemente del tipo de equipo celular que tenga, permitiéndole realizar operaciones bancarias sin necesidad de tener que movilizarse hasta una agencia o cajero automático.

El servicio bmóvil de Claro está disponible con Scotiabank, permitiendo que cualquier usuario de Claro que sea cliente del banco pueda acceder a una nueva manera de hacer banca, ágil y con altos niveles de seguridad. “Nuestros clientes ahora tienen el banco en la palma de la mano”, manifestó Juan Manuel Santa María, Vicepresidente de Marketing de Scotiabank Perú.

Entre las principales operaciones que se pueden realizar con Scotiabank desde el menú amigable de bmóvil están: Consulta de Saldo, Registro de Banco, Recarga Prepago, Transferencias, Últimas Transacciones, Pago Factura Claro, Pago de Servicios Públicos, pago de préstamos, Bloqueo de Tarjeta, entre otras.

Actualmente existen otras modalidades bancarias a través del celular, las cuales tienen un costo para el cliente, a través de mensajes de textos (SMS) o vía Internet (consumo de datos), en este último caso, además deberá contar con un equipo compatible, lo cual podría limitar la masificación de este tipo de servicio. Para bmóvil no existen estos límites, está al alcance de los casi 10 millones de usuarios de Claro.

bmóvil de Claro se suma a la amplia y variada gama de servicios con los que ya cuenta la empresa de telecomunicaciones, buscando ofrecer siempre a sus clientes, lo más avanzado en tecnología, acorde a cada necesidad y continuar con su compromiso de ser la empresa con la mayor cobertura celular del Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *