CLARO Multimedios: Cinco nuevas herramientas para llegar a nuevos segmentos

Loading

CLARO Multimedios ofrece cinco medios de comunicación no convencionales para llegar a nuevas audiencias cautivas, tales como:

ClaroTV*.- Las empresas encontrarán una excelente selección de canales donde podrán anunciar y llegar a sus diferentes públicos objetivos a tarifas accesibles que les permitan obtener impactos a un costo bajo. Actualmente, ClaroTV cuenta con más de 295,000 suscriptores a nivel nacional, a través de dos plataformas de acceso: ClaroTV Sat y ClaroTV Digital, además de una amplia cobertura a nivel nacional con ClaroTV Sat.

Revista ClaroTV*.- Con diferentes alternativas de formatos publicitarios, la revista ClaroTV destaca por sus reportajes de actualidad, más de 80,000 ejemplares mensuales (para los clientes de los servicios de televisión por cable de CLARO), la posibilidad de incluir insertos y sampling, así como notas de interés y publirreportajes.

Insertos en Recibos.- La manera más directa de llegar a los clientes Postpago de CLARO, a través de insertos en sus recibos de pago mensual, una amplia variedad de formatos y segmentación por distritos (sólo en el caso de Lima).

Páginas Claro**.- Directorio comercial digital que ofrece información clasificada por rubros de productos, servicios de empresas y negocios en general, en Lima y provincias. Además, esta alternativa ofrece cuatro plataformas de Páginas Amarillas para acceder a la información de miles de negocios (Portal Web para acceso desde computadoras y celulares con acceso a Internet, SMS para acceso a través de Mensajes de Texto desde un celular CLARO, Apps para diversos Smartphones y Tabletas, y acceso a través de Windows MSN).

Pantallas en los Centros de Atención al Cliente (CAC)***.- Medio que permite llegar a cientos de miles de usuarios cautivos mensualmente, a través de 85 pantallas distribuidas en 51 Centros de Atención al Cliente de Claro a nivel nacional.

De esta manera, las alternativas que presenta CLARO Multimedios buscan ofrecer a las empresas la posibilidad de acceder a distintas combinaciones de medios en función a sus necesidades de llegar a su público objetivo y lograr que éste reciba el mensaje adecuado a través del medio indicado.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *