Claro inaugura moderno Centro de Experiencia Claro Empresas en San Isidro

Loading

Ubicado en el distrito de San Isidro, el primer Centro Claro Empresas abre sus puertas en un acogedor ambiente donde los clientes podrán conocer y experimentar las soluciones que el portafolio de productos fijos y móviles de Claro ofrece para la pequeña y mediana empresa.

En este nuevo Centro de Experiencia Claro Empresas, ubicado en la Av. Begonias 730, San Isidro, clientes de la pequeña y mediana empresa recibirán asesoramiento especializado respecto a las mejores soluciones de comunicación para sus empresas, buscando mejoras en el desempeño de sus negocios.

Al respecto, Oscar Ferradas, sub director de Ventas Empresariales de Claro, señaló que la oferta de Claro Empresas agrupa soluciones móviles y fijas para la pequeña y mediana empresa, usualmente estas solo estaban disponibles en el segmento de la gran empresa, sin embargo existe un mercado importante con similares necesidades que ahora pueden ser atendidas a precios convenientes, facilitando así el que más negocios gocen de los beneficios de la conectividad.

“Buscamos ser un asesor de compras para nuestros clientes, por ello es necesario involucrarnos en cada negocio independientemente del tamaño que este tenga, entender sus necesidades y oportunidades. Este nuevo centro de experiencia permite al empresario conocer e interactuar con la variedad de servicios disponibles e identificar aquellos que puedan generarle eficiencias y ayudarlos a ser competitivos.” precisó Ferradas.

El horario de atención en el nuevo Centro Claro Empresas es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

De esta manera Claro reafirma el compromiso de acercarse cada vez más a sus clientes, brindándoles nuevos y mayores beneficios.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *