Brother lanzó programa reforzado para sus socios de negocios en Perú y reafirma sus proyecciones de crecimiento en el mercado

Loading

Con la participación de sus principales Canales y mayoristas, Brother International del Perú llevó a cabo su Partner Excellence Awards en Lima, para reconocer el trabajo conjunto que realizan no sólo en el cumplimiento de objetivos comerciales, sino a su dedicación y perspectivas de crecimiento en el mercado.

Cecilia Aspauza, presidente de Brother International del Perú, destacó el compromiso de los Canales y mayoristas del mercado nacional, quienes han logrados, dijo, objetivos excepcionales. “Este año fiscal 2022 ha sido de desafíos sin precedentes, donde todos tuvimos que adaptarnos y evolucionar como respuesta a un entorno en constante cambio, pero el compromiso y dedicación de ustedes, nuestros socios, nos ha permitido sobresalir en la adversidad”, declaró.

En ese contexto, aseguró que la empresa trabaja para ofrecer a sus socios de negocios los recursos y programas necesarios para prosperar, con nuevos beneficios y ayudas, puesto que son el pilar del éxito. “Sigamos trabajando juntos para crecer con nuestros negocios”.

A su turno, Nicolás Kaiser, director comercial de la empresa, sostuvo que los resultados, tanto en los Canales corporativos como mayoristas, muestran crecimientos interesantes, lo que demuestra que el mercado se está recuperando tras la pandemia.

“Somos 1 200 Canales y vendimos más de 35 000 suministros originales, más de 10 000 equipos. Somos una marca viajera, a mis ejecutivos siempre los veo en algún lugar del país, llevamos más de 58 viajes al interior este año, y más de 60 eventos de marketing, entre ellos ExpoBrother, que siempre es en provincia, o Channel Tops. Siempre estamos presentes en el mercado”, detalló.

Kaiser agradeció a los socios la confianza para trabajar con Brother, apoyándose en su experiencia de más de un siglo en el mercado, con su fuerte enfoque de hoy en la tecnología y, especialmente en la impresión de tinta y láser, scanner, rotulado y demás, con una gran disponibilidad de inventario local y un trabajo extenso con mayoristas para maximizar la cobertura, así como el soporte.

Como novedad, informó que este año se empezará a impulsar con mayor fuerza el segmento de soluciones a la medida para los clientes, lo que es una vía relativamente nueva para la empresa en el Perú, con foco en el segmento corporativo.

Subrayó asimismo el valor del programa Brother Excellence Partner Program, al cual invitó a todos los socios para desarrollar mejor los negocios, incentivando sus fuerzas de ventas, el apoyo de marketing, de ventas y la comunicación efectiva con grandes incentivos.

En tanto, Roberto Huamanchumo, gerente de marketing, reforzó el mensaje señalando que este nuevo compromiso con los Canales y mayoristas es la cristalización del deseo de ofrecer mejores herramientas. La nueva plataforma del programa de socios, comentó, se llamará ‘Aprecio’ y estará totalmente customizada para informar y ofrecer los beneficios múltiples y flexibles, sin condicionamientos a todo nivel. “Pueden ver un portafolio de beneficios que se acomoden a los negocios suyos, con la libertad de escoger su recompensa, no sólo de vales, viajes, productos, sino de dónde y cuándo hacerlo”.  Esto va de la mano con una serie de recursos informativos y gráficos que se pueden descargar fácilmente para que se puedan usar en campañas de promoción y ventas.

El ejecutivo informó que, para esta nueva etapa, la empresa empezará a contactar a los mejores socios desde octubre con el objetivo de hacer una presentación personalizada, con quienes se espera empezar este nuevo camino. “Juntos haremos que este programa crezca”, culminó.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Multifuncionales, Impresoras (Gran formato, 3D), Gestión de documentos, Soluciones innovadoras de impresión (renting, controles en la nube). Escaneres: tipos y gestión. Suministros para impresoras. Partes y piezas: Placas, Memorias, Tarjetas y Procesadores comunes y especializados: corporativos y gaming. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas