BIWIN presenta la memoria DDR4 Predator Apollo RGB

Loading

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), presentó la memoria DDR4 Apollo RGB de la marca Predator en formato U-DIMM para PC.

«Nuestra nueva memoria fue creada para quienes buscan altos niveles de rendimiento, flexibilidad de configuración y apariencia personalizable en plataformas Intel o AMD compatibles con RAM DDR4. Por eso, es adecuada para gamers, modders, overclockers y entusiastas de los esports», dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de la empresa. Y agregó: «Ofrece frecuencias de hasta 4000 MHz y latencias muy bajas gracias al uso, en módulos seleccionados, de chips Samsung B-Die, reconocidos por su alta performance y capacidad de overclocking».

«Esta memoria es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 2.0, con perfiles preestablecidos que permiten al usuario mejorar fácilmente el rendimiento de los juegos en su PC. Está disponible en versiones con frecuencias base de 3200, 3600 y 4000 MHz», detalló.

La memoria viene en kits dobles de 16 GB (2 x 8 GB), 32 GB (2 x 16 GB) o 64 GB (2 x 32 GB) para aprovechar la característica «dual channel» de los motherboards actuales y brindar mayor rendimiento. Además, incorpora un disipador de calor realizado en aluminio con un espesor de 1,2 mm y un diseño que optimiza el flujo de aire.

«Nuestra memoria está construida en base a un PCB reforzado de 10 capas, que supera los estándares usuales de la industria y facilita el overclocking. Y sus contactos enchapados en oro mejoran la durabilidad, la resistencia a la oxidación y la estabilidad en la transmisión de datos», explicó Moyano, quien añadió: «Además, posee una intensa iluminación RGB, con 16 millones de colores configurables y más de 10 efectos de iluminación. Estas funciones son compatibles con el software de control de los principales fabricantes de motherboards, como ASRock Polychrome Sync, ASUS Aura, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic».

Características técnicas

Tipo: DDR4 U-DIMM

Capacidades: 16 GB (2 x 8 GB) / 32 GB (2 x 16 GB) / 64 GB (2 x 32 GB)

Frecuencias: 3200 / 3600 / 4000 MHZ

Timing: CL14 / CL16 / CL17 / CL18

Presets: Intel XMP 2.0

Voltaje: 1,35 V – 1,45 V

Dimensiones: 146 x 51,7 x 8,6 mm

Temperatura de trabajo: 0 °C – 85 °C

Temperatura de almacenamiento: -55 ºC – 100 ºC

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, BSMI

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 210 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas