BIWIN anuncia nueva disponibilidad del SSD HP FX900 Pro con interfaz PCIe Gen4 y capacidad de hasta 4 TB

Loading

BIWIN anunció la renovada disponibilidad del SSD FX900 Pro de HP, dotado de la interfaz PCIe NVMe Gen4 y ahora disponible en una nueva versión con capacidad de 4 TB.

«Nuestro SSD FX900 Pro de HP es un modelo de última generación que ofrece un nivel de performance superior para gamers y profesionales que buscan el almacenamiento más veloz posible. Viene en el moderno formato M.2 NVMe y su interfaz PCI Express 4.0 (PCIe Gen4) le permite alcanzar velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y de escritura en el orden de los 6700 MB/s», afirmó Cesar Moyano, Director de ventas regional. Y destacó: «Estamos muy satisfechos por el éxito que viene teniendo en nuestro mercado y, por eso, reforzamos su presencia con la nueva capacidad de 4 TB. Su aceptación entre los usuarios se basa en que brinda un salto importante en el desempeño, dado que duplica la tasa de lectura con respecto a la especificación NVMe anterior y es 13 veces más rápido que un SSD SATA».

«El dispositivo cuenta con una característica avanzada que minimiza las latencias de acceso a datos y favorece el rendimiento multitarea. Otra característica que evidencia su diseño de vanguardia es un pad térmico de grafeno que reduce la temperatura de operación en 20º C, lo que garantiza un funcionamiento confiable y un sólido desempeño», añadió.

El equipo está disponible en capacidades de almacenamiento de 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Su factor de forma M.2 2280 delgado le permite ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en laptops.

Características técnicas del SSD HP FX900 Pro de 4 TB

Interfaz: PCIe Gen4x4, NVMe 1.4

Máxima velocidad de lectura secuencial: 7400 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 6700 MB/s

Máxima Lectura Random (IOPS) 1350 K

Máxima Escritura Random (IOPS) 1150 K

Durabilidad: MTBF Más de 1.000.000 de horas

Temperatura de almacenamiento:  -40°C a 85°C

Temperatura de trabajo: 0°C a 70°C

Resistencia al impacto: 100 G/6 ms

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, cTUVus, KCC, BSMI, VCCI, RCM

Garantía Limitada: 5 años o 2400 TBW

Otras Capacidades: 512 GB, 1 TB, 2 TB

Tamaño: 80 x 22 x 3,2 mm

Peso: ? 10 g

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 210 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas