AXIS lanza nueva solución de Object Analytics basada en algoritmos de inteligencia artificial

Loading

Axis Communications anunció el lanzamiento de una nueva versión de Object Analytics, que incluye la versión definitiva de la función de tiempo en el área. Esta función inteligente puede utilizarse para activar un evento cuando un objeto permanece demasiado tiempo en el área supervisada. Esta última versión tiene otra novedad: la función de ocupación del área (versión beta), que cuenta los objetos de una zona para que los usuarios puedan realizar una estimación de los niveles de ocupación en tiempo real. El acceso a los datos es muy práctico y, además, la información puede integrarse en aplicaciones de terceros para saber fácilmente qué ocurre y tomar las decisiones correctas.

El sistema está preinstalado en las cámaras de red compatibles y aporta valor sin costo añadido. Utiliza algoritmos basados en Inteligencia Artificial (IA) y condiciones conductuales para analizar la escena y el comportamiento espacial de los objetos que contiene y pasar por alto los eventos sin relevancia más habituales. Diseñado para la supervisión proactiva, permite a los usuarios centrarse en los objetos de interés y en los eventos que requieren su atención, además de recopilar información para tomar decisiones. Los escenarios pueden configurarse en unos pocos clics según las necesidades específicas de supervisión y es posible ejecutar varios escenarios simultáneamente. Además, la aplicación supervisa la escena de forma inteligente para determinar si hay que activar un evento al detectarse determinados objetos.

Esta solución de analítica escalable en el extremo procesa y analiza el video en directo en la propia cámara, lo que mejora el tiempo de procesamiento de los datos y minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Además, a través del sistema de gestión de eventos de la cámara, puede integrarse con todos los principales sistemas de gestión de video.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de septiembre.

Notas Relacionadas