AOC recibe premio Empresa Peruana del Año 2010

Loading

Reconocimiento que demuestra el desarrollo y crecimiento de AOC en el mercado peruano y su excelente gestión en el mundo de la tecnología, considerado como la empresa líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales.
Este evento es organizado desde hace 15 años por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, quienes buscan distinguir la calidad y excelencia empresarial. Es por ello que el Premio Empresa Peruana del Año cuenta con el respaldo de prestigiosas organizaciones y entidades.

Acerca de AOC
AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.
Para Perú visite: http:// pe.aoc.com/
Para bajar fotos de productos visite el enlace: http://pe.aoc.com/about/press/downloads

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *