AOC presentó su nueva línea de monitores LED en el Tour Deltron Lima 2011

Loading

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo que nos brindan nuestros socios de negocios y nuestro objetivo es fortalecer los lazos de amistad con los ejecutivos de ventas a través de estas actividades, brindándoles como siempre, la mejor calidad de nuestros productos” aseguro Carmen Rosas Díaz, Gerente de División IT de AOC Perú.
El evento tuvo como objetivo principal reunir a los principales socios de negocios y mostrar las últimas novedades en tecnología y asimismo brindar capacitación gratuita a todos los distribuidores interesados en las novedades tecnológicas y en conocer los detalles de los productos que pronto se comercializarán en Lima.
AOC presentó sus nuevos monitores LED de AOC, como e1621Sw de 16”; e950Sw de 19”; e943FwsK de 18.5”; e2043Fk de 20”; e2043Fsk de 20”; e2243FwK de 22y el ya conocido monitor multitouch screen de 22” e2239Fwt. Asimismo, se presentó la nueva línea de monitores Serie 51 y el esperado monitor 3D. Los monitores LED de AOC permiten visualizar trabajos, presentaciones y juegos con detalles precisos y sin ningún tipo de distorsión.
El monitor e1621Sw ofrece todos los beneficios del sistema de retroiluminación LED. Su tasa de contraste mega dinámica de 20,000,000:1 permite al usuario disfrutar de imágenes con colores vibrantes en alta definición. Su pantalla de 16:9 es verdaderamente HD eliminando la presencia de distorsiones o barras negras a la hora de ver un video en alta definición. El diseño del e1621Sw es refinado y vanguardista. Su tamaño lo hace versátil y ligero, ideal para las habitaciones con poco espacio. Amigable con el medio ambiente. Un monitor convencional normalmente consume 35W de energía eléctrica mientras que el e1621Sw solo consume 25W.
Así mismo el modelo e950Sw, ofrece un altísimo radio de contraste dinámico (DCR) de 20,000,000:1 que permite una calidad de imagen con los detalles más precisos. Con una resolución de 1366 X 768 podrá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Su tiempo de respuesta de 5ms permite abrir y mover a la vez videos, gráficos y juegos de forma clara y en mayor detalle sin ningún tipo de distorsión. Viene con un elegante acabado negro brillante para darle un toque de estilo y sobriedad a su escritorio. Los botones para ajustar la imagen vienen ocultos debajo del marco, dándole una apariencia limpia a la pantalla. El monitor e950Sw LED proporciona de forma impresionante un 50% de ahorro de energía en comparación con los monitores 4CCFL.
El diseño del e943Fwsk hace lucir el monitor mucho más ligero y complementa el ambiente del escritorio moderno ya sea en el hogar ó la oficina. Los botones táctiles en la base ofrecen una pantalla elegante y conveniente para el usuario. Su estructura súper delgada hace que la pantalla luzca más delgada, atractiva y esbelta. Además la base plegable permite una instalación fácil y plana sobre la pared permitiendo ajustar el ángulo de inclinación de la pantalla. La línea Aire.LED viene con el programa Screen +, una función que permite dividir la pantalla en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad. La pantalla ancha del monitor de la línea AIRE/LED de 18.5” e943Fwsk le permite disfrutar de una película HD (High Definition) sin distorsiones o barras negras.
Finalmente, los monitores touch son ideales tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Uno de los usos más populares de las pantallas táctiles son los juegos electrónicos. Con tan sólo presionar la pantalla de los nuevos monitores de AOC se podrá interactuar con los juegos, arrastrar las fichas de un tablero de ajedrez o lanzar dados. El monitor e2239Fwt es ideal para usarse como pantalla principal o extendida. Coloque el conector VGA o HDMI al puerto USB de un ordenador portátil y podrá disfrutar de una gran pantalla tablet. También puede ahorrar espacio al acomodar el notebook debajo del stand del monitor y sustituir el teclado y el mouse convencional con un teclado táctil que aparecerá en la pantalla y podrá manejar con sus dedos. Y por si fuera poco, este monitor viene con 02 parlantes integrados con certificación SDolby y sonido surround para dae una sensación sonido envolvente.
El monitor touch de AOC es una excelente alternativa para uso comercial. La tecnología táctil lo hace ideal para diversas aplicaciones como puntos de venta, bancos, cajas registradoras, kioscos, almacenes y locales de juego.
En exclusiva fueron presenta la serie LED 51 ha sido pensada para utilizar el monitor en cualquier espacio ya que el monitor cuenta con un soporte multifuncional que permite ser colocado con base normal o al estilo “photoframe”. Asimismo, viene con menú táctil en la pantalla, e-saber, off timer y el software Screen + que permite dividir la pantalla hasta en cuatro paneles individuales. Su nivel de contraste llega a 20´000,000:1.
El monitor 3D e2352Phz trae tecnología Flicker Free 3D y viene con lentes pasivos polarizados. El alto contraste de 20,000,000:1 da una mayor profundidad y detalle en escenas oscuras. Asimismo, el monitor e2352Phz viene con parlantes incorporados y con conexión HDMI 1.4 para hacer de la experiencia 3D una sensación extrema.
Los asistentes no solo pudieron apreciar los nuevos productos que ofrece AOC sino también disfrutaron de una grata sorpresa al contar con la visita de importantes jugadores del equipo Blanquiazul Alianza Lima: Carlos Solis, Juan Jayo Legario, Leandro Fleitas, Jonny Montaño y, Edgard Gonzales. Los vendedores pasaron una tarde llena de emoción al tomarse fotos con sus jugadores favoritos y llevándose de regalo la foto impresa con la firma de los futbolistas.
Al finalizar el evento los asistentes disfrutaron del show artístico de los hermanos Yaipen y de Jair Muro.
Garantía:
Se resaltó que los monitores AOC, ofrece una garantía de 4 años para cualquier Monitor AOC.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *