AOC ofrece línea de televisores LED por el Día de la madre

Loading

En el marco de la campaña del Día de la Madre, una de las más destacadas en el año, AOC, líder de tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y cables HDMI, anunció la disponibilidad de su nueva línea de televisores y monitores LED en el mercado local, productos que sin lugar a dudas serán el regalo perfecto en esta temporada.

En esta fecha especial, AOC ofrece para las mamás de todas las edades, televisores con tecnología LED de diseño Ultra delgado, cuentan con resolución Full HD, tecnología de retroiluminación LED, permitiendo ofrecer imágenes vivas, colores vibrantes y detalles nítidos de alta performance y definición. En el caso del modelo de 19” cuenta con una resolución HD.

En esta campaña se destacan los modelos lanzados recientemente por AOC para la línea de televisores LED: se trata de los modelos LE19W037 de 19”, LE22H037 de 22” y LE24H037 de 24 pulgadas. También equipados con parlantes integrados y es compatible con el montaje en pared VESA. Asimismo es compatible con las PC y la pantalla posee una entrada HDMI que permite llevar la experiencia digital al máximo nivel.

La nueva línea ultra delgada de AOC se encuentra disponible en las principales tiendas de Retail del país: Saga Falabella, Ripley, Wong, Importaciones Hiraoka, Elektra, Plaza Vea, Carsa y Oeschle.

Los precios al consumidor de estos equipos son : modelo 19” LE19W037 S/. 599.00, modelo 22” LE22H037 S/. 799.00 y el 24” LE24H037 tiene el precio de S/. 999.00.

Garantía y soporte:

AOC es la única marca en el mercado peruano que ofrece una garantía de 3 AÑOS de forma automática por la compra de un televisor LCD o LED en cualquiera de sus puntos de venta autorizados.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *