AOC lanza la tableta Breeze con pantalla de 8 pulgadas

Loading

AOC, el fabricante de monitores LCD/LED y Televisores HD más grande del mundo, anuncia el lanzamiento de la Breeze, una tableta sumamente portátil con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles. La tableta Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.1 y está activada por un procesador Rockchip. Con un peso de solamente 1.1 libras, este dispositivo es realmente portátil y coloca el Internet, el correo electrónico, los juegos, las películas y la música al alcance de su mano. La tableta Breeze ofrece una experiencia muy conveniente para el usuario y estará disponible en América Latina a finales del primer trimestre del año.
“Al desarrollar la Tableta Breeze pudimos aprovechar nuestros conocimientos en las pantallas de video y nuestra fortaleza en la industria de las computadoras para crear un dispositivo que refuerza nuestro compromiso de proporcionar productos de calidad a un excelente valor”, dijo Robert Vélez, Gerente de Mercadeo de AOC.
La tableta Breeze, es la nueva forma de acceder al internet a través de Wi-Fi y descargar los datos hacia su pantalla táctil. Viene precargada con aplicaciones especiales como el navegador de la Web, reproductoras de video y audio, navegador de fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos, y proporciona acceso a aplicaciones adicionales como el paquete de oficina a través del mercado Android. El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. La Breeze ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para una mayor expansión. El USB 2.0 también permite almacenamiento adicional.
Funciones estándares claves
• Sistema operativo Google Android 2.1
• Pantalla táctil de 8 pulgadas con rotación automática
• Wi-Fi 802.11b/g
• 4GB de memoria interna
• Puerto USB 2.0 completo
• Puertos adicionales: USB OTG, enchufe de auricular estéreo 3.5MM, DC en enchufe
• Lector de tarjeta micro SD
• 12 horas de tiempo de reproducción de audio/hasta 6 horas de reproducción de video
Evento de lanzamiento
AOC presentará la Tableta Breeze durante la Feria de Electrónicos del Consumidor (CES) del 2011 en Las Vegas del 6 al 9 de enero. Los periodistas interesados en ver por adelantado la Breeze y otros productos de AOC en el Bellagio Tower Ballroom 5.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *