AOC capacitó a sus socios de Canal

 263 Visitas Totales,  4 Visitas Hoy

AOC, el mayor fabricante de monitores en el mundo, como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado  peruano, capacitó a sus principales socios de canal que impulsan los productos de informática en su principal mayorista , Deltron.
El objetivo principal de la reunión  fue presentarles los últimos modelos lanzados por AOC para la línea de Monitores, Televisores  LCD/TV y así reafirmar su liderazgo a nivel nacional. Creados con los mas altos estándares de calidad y tecnología de imagen, la línea cuenta con imágenes de alta definición y detalles nítidos, con diseños diferenciados y extrafinos ideales para satisfacer los niveles mas exigentes en hogares y ambientes de oficina. Se exhibieron los nuevos modelos de  monitores: F19S y el 2036S
Durante la capacitación, Gustavo Gomez, gerente de Canales de AOC  en el Perú,  compartió con ellos  una pequeña charla, que tuvo como fin ilustrar a los asistentes  el liderazgo de AOC frente a sus competidores gracias a la  calidad de sus productos  y a  sus  mejores precios. “Todos los monitores y LCD/TV AOC tienen  bajo consumo de energía y cuentan con una garantía de 3 años en el caso de los monitores y garantía de 1 año en el caso de los LCD TV. Los equipos de AOC se comercializan a través de las principales tiendas  de retail y de nuestros principales mayoristas llegan con garantía de fábrica  y tiene  soporte técnico a nivel nacional. “enfatizó el ejecutivo.

Por otro lado Gustavo Rivera, Country Manager de AOC Perú, afirmo que “Tenemos las oportunidad de presentar nuestra marca a la fuerza de ventas de Deltron , demostrándole que somos la mejor opción  tanto en precio como calidad. Además es importante resaltar que este  tipo de capacitaciones refuerza  el lazo con el canal de distribución. “

Para ventas corporativas contactar con corporativo@aoc.com.pe o a los Teléfonos: 225 3061 y 225 7704.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *