Amazon podría anunciar esta semana el lanzamiento de su propia tableta

Loading

Amazon ha realizado una convocatoria para este miércoles en Nueva York y se especula que sería la ocasión perfecta para presentar su propia tableta, con lo cual desafiaría el dominio del iPad de Apple en el creciente mercado de este nuevo tipo de computadoras.

Los analistas confían en que el minorista líder mundial de Internet presente su esperado “tablet” y lo saque al mercado antes de que finalice el año, dentro de su estrategia de expansión en el comercio móvil y la venta de productos y servicios digitales.

Se espera que la tableta de Amazon sea un fuerte competidor para el iPad de Apple que ha vendido unos 29 millones de unidades de su nuevo producto estrella desde su lanzamiento en abril de 2010.

Aunque Amazon no se ha pronunciado, incluso sobre la existencia del dispositivo, el blog TechCrunch reveló anteriormente que la tableta se llamará Kindle (igual que lector de libros electrónicos), tendrá un tamaño de 17,5 cm., pantalla táctil a todo color y funcionará con el sistema operativo Android.

Además se presume que costará 250 dólares, es decir más barato que el iPad de Apple (US$499).

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *