Altos ejecutivos de Kaspersky Lab son destacados como las voces más potentes en seguridad de TI

Loading

Eugene Kaspersky, presidente y CEO Kaspersky Lab

El Sr. Kaspersky también clasificó entre las Top 25 voces más potentes en materia de seguridad en la misma encuesta que SYS-CON Media utilizó para la clasificación – ocupando el sexto lugar en la lista. Como el ejecutivo de seguridad más poderoso del mundo, se estima que Eugene Kaspersky tiene 5.035 veces más poder de alcance de difusión que un usuario de Internet activo con un nivel medio de impacto, influencia y uso de herramientas sociales. Por otra parte, su colega Nikolay Grebennikov, director de tecnología de Kaspersky Lab, también figura en el Top 100 de las voces más poderosas en materia de seguridad.
Al comentar sobre su rango, Eugene Kaspersky señaló: «Es un gran honor para mí ser nombrado como una de las voces más potentes en la industria de la seguridad y el ejecutivo de seguridad más poderoso del mundo. Creo que es muy importante difundir información sobre las amenazas informáticas. Las personas deben estar conscientes de estas y estar bien preparadas para hacerle frente a los riesgos que se avecinan. Ante la creciente amenaza del ciber-crimen, todos tenemos que estar bien educados y unir fuerzas para mantener al mundo seguro».
La clasificación por SYS-CON Media de las voces más potentes (MPV, por sus siglas en ingles) en materia de seguridad se basa en una encuesta de más de 140 ejecutivos de empresas de seguridad, 320 bloggers y gente en los medios de comunicación, 100 de los mejores expertos en computación en la nube, 30 personas involucradas en organizaciones especializadas, más de 20 funcionarios de gobierno, más de 130 líderes CISO, y 75 analistas de la industria de notables firmas tales como Gartner, IDC, Forrester, ESG, entre otras. En total más de 800 personas influyentes fueron encuestadas.
Los parámetros utilizados en la investigación, que mide tanto el poder de difusión y profundidad, se identificaron a través de una serie de estudios realizados a través de varias categorías de la industria. La fórmula MPV (voces más poderosas, por sus siglas en ingles) se basa en el «alcance» examinando el número de seguidores y la popularidad que un individuo tiene en sitios como Google y Twitter, entre otros. La estimación del impacto que un individuo tiene con sus seguidores y suscriptores se basa en la cantidad de expectación generada en torno a blogs, tweets, respuestas Quora, los grupos de LinkedIn, y otros mensajes, así como en la frecuencia de referencias sobre el individuo en la blogosfera.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *