Altech Multimedia se asocia con Wyplay para soluciones de software de próxima generación centradas en la televisión

Loading

wyplay

WYPLAY, líder mundial en soluciones innovadoras de software de operadores centrados en la televisión, y Altech Multimedia, desarrollador de soluciones de software interactivo y descodificadores de televisión digital (STBs en sus siglas en inglés) con prestigio internacional, han desvelado su colaboración formal para integrar el software STB Client de Wyplay.
“Estamos emocionados de colaborar con Altech Multimedia, una figura mundial con una sólida presencia regional en África y Australia. Esta alianza permite a Wyplay ampliar su cobertura geográfica y ampliar sus operaciones. Altech Multimedia comercializará, integrará, dará soporte y ampliará las soluciones de software de Wyplay”
Las soluciones de software de WYPLAY se sitúan en el corazón del hogar conectado y son utilizadas por las principales marcas en electrónica de consumo y proveedores de retransmisión y operadores como SFR y Vodafone. La oferta de Wyplay es una de las más amplias del mercado, que incluye desde una completa gama de reproductores de medios conectados a una amplia variedad de servicios web locales y globales, experiencias web increíbles, reproducción de medios a través de una interfaz 3D intuitiva, soporte para Widgets y una extraordinaria conectividad. Las soluciones de Wyplay ofrecen una increíble experiencia de usuario final gracias a la cual se logra una mayor fidelización de los abonados a sus operadores. www.wyplay.com

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *