Adistec Sail Away Partner Conference 2011

Loading

El evento comenzo el 13 de Octubre, y concluyo el 17 de Octubre, día de desembarque en el Puerto de Miami.

Los invitados llegaron a Miami desde todos los paises de Latinoamerica.
Sesenta y cinco Partners, 11 Vendors (27 personas), 4 medios de prensa y 30 miembros del equipo Adistec, subieron a bordo de Millenium para emprender en una divertida y muy productiva aventura. Un Adistec uniformado de verde y azul, dio la bienvenida a todos los invitados en la misma entrada del Puerto “Es importante para nosotros transmitir confianza y amabilidad a los Partners y Vendors desde el comienzo, será un fin de semana de mucho trabajo, pero también nos convertiremos en familia ya que estaremos conviviendo juntos en todo momento,” dijo Maria Fernanda Bravo, Marketing Manager de Adistec y organizadora principal de Adistec Sail Away.

La agenda del evento le permitió a los Partners y a los Vendors presentes, cumplir con 4 objetivos: conocer más sobre Adistec, conocer más sobre las marcas, compartir con Partners de diferentes países y por supuesto, divertirse.

Los vendors presentes, HP, VMWARE, SYMANTEC, FORTINET, KASPERSKY, EXINDA, WYSE, TIPPINGPOINT, QUEST SOFTWARE, y NETAPP—dieron charlas durante todo el fin de semana. En sus presentaciones, todos demostraron el posicionamiento de la marca en el mercado actual, dieron también un repaso general de la marca y ademas, demostraron como pueden agregar valor al portfolio de soluciones de cada cliente a través de Adistec.

Sin lugar a dudas, Adistec fue anfitrión y protagonista de Sail Away. Con una organización impecable, desde la calurosa bienvenida a bordo del barco por José Luis Sperman, CEO y Fabian Sperman, Presidente, hasta el mas fino detalle de atencion individual, Adistec probo una vez mas que siempre logra
sobrepasar expectativas. Elogios de Partners y Vendors llenaron las casillas de email de todo el equipo Adistec. «Contar con su presencia en Sail Away es la mejor recompensa para todos nosotros—gracias por haber aceptado la invitación,» dijo Fabián Sperman.

“Estamos convencidos de que hemos construido una organización basada en un excelente grupo de profesionales, con un completo porfolio de fabricantes de primera línea, que nos permite convertirnos en su socio estrategico.” dijo José Luis Sperman.

Igualmente, Adistec presentó su nueva propuesta de Cloud Services durante la conferencia. Proyecto que esta comenzando, y sin lugar a dudas potenciara aún más a Adistec como socio de negocios estratégico. El proyecto será tan exitoso como la expansión territorial, el crecimiento de portfolio, y el excelente equipo de profesionales que compone a Adistec.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *