A Technologies añade movilidad a su CA Advanced Authentication Cloud Service

Loading

CA Technologies, anunció la adición de capacidades a su CA Advanced Authentication Cloud Service, incluyendo identificación de dispositivos, autenticación móvil, y nuevos niveles de integración con CA SiteMinder que mejoran la seguridad de la información y aplicaciones web.

Una vez completada la Adquisición de Arcot en octubre de 2010, CA Technologies añadió inmediatamente el CA Advanced Authentication Cloud Service (formalmente como Arcot A-OK for Enterprise) a su grupo de soluciones de seguridad, para completar parte de su estrategia cloud y proveer seguridad “de, para y desde” el cloud.

CA Advanced Authentication Cloud Service es una aplicación que provee capacidades de autenticación avanzada a las organizaciones de diversos sectores como servicios, tecnología, farmacéutica, y más. La tecnología que dirige este servicio de seguridad cloud verifica 150 millones de identidades y ayuda a prevenir los fraudes de aproximadamente un millón de transacciones diarias de crédito y débito.

“Hoy las organizaciones están bajo más presión que nunca, ya que tienen que evaluar sus soluciones de seguridad y cómo son desplegadas. Algunos optan por moverse al cloud, otros mantienen las cosas iguales, mientras el resto adoptan un modelo híbrido usando servicios cloud y su software actual,” dijo Ricardo Fernandes, vicepresidente de Seguridad en CA Technologies para América Latina.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *