44% de niños estadounidenses quieren un iPad para Navidad

Loading

Un estudio de la consultora Nielsen señala que un 44% de los niños estadounidenses quieren un iPad de regalo para esta Navidad.

A pesar de su precio y perfil aparentemente adulto, los productos móviles de Apple son los productos más demandados por los más pequeños de la casa entre los 6 y los 12 años. Un 44% quiere un iPad, un 30% quiere escuchar música y ver vídeos a través de un iPod y un 27% llamar a través del iPhone.

Por debajo, están los computadores con un 25%, mientras que la Nintendo 3DS está entre las preferencias de los ‘reyes de la casa’ con el 25% y por último la Xbox 360 que tienen cerca del 23%.

En el caso de los niños mayores de 13 años, sigue a la cabeza el iPad con el 24%, un 18% muestra interés por comprar un computador y también el 18% se decanta por un lector electrónico.

Para finalizar, el estudio confirma la tendencia de poseer teléfonos móviles entre las preferencias de los niños y adolescentes en un segmento de edad donde antes dominaban las videoconsolas y otros productos.

autor
Elespectador.com

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *