3Com crea nuevo Programa de Canales para la distribución del portafolio de soluciones para redes corporativas H3C

Loading

h3c-peru

3Com Corporation (Nasdaq: COMS) anunció que aprovechará la fuerza de la expansión de sus equipos de ventas y de sus altamente calificados canales para ofrecer un nuevo nivel de relación con el cliente y extender los beneficios de negocios del portafolio de soluciones de redes corporativas de alto desempeño H3C, que abarcan desde el borde de la red hasta el centro de datos, a clientes corporativos en todo el mundo.

Entre las primeras compañías en convertirse en H3C Enterprise Partners autorizados por 3Com, se encuentran BT France, Datcom y Lefatshe en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y  ZIVA (Brasil), HPCG y THEOS (México) en América Latina.  Otros canales autorizados mundialmente  serán adicionados en las próximas semanas.

«El portafolio H3C es el regreso al mercado global, bien conocido, de redes corporativas  y sus innovaciones en precio/desempeño lo diferencian del resto de la industria —señaló Ron Sege, presidente y director de operaciones de 3Com—. Este es el momento ideal para una nueva oferta global en el ámbito de las redes y 3Com se asociará con aquellas organizaciones que comparten su compromiso por mejorar los niveles de servicio y respuesta que las empresas esperan de su fabricante de sistemas de redes. Este programa está diseñado para ayudar a las empresas globales a obtener los beneficios de adquirir soluciones H3C mientras creamos oportunidades de ingresos tanto para 3Com como para nuestros canales».

3Com ha diseñado el programa de autorización H3C Enterprise Partner para asegurar que exista un alto nivel de conocimientos en ventas y soporte de las soluciones de redes corporativas, que abarcan desde el borde de la red hasta el centro de datos. Los H3C Enterprise Partners entablarán relaciones de confianza para asesorar a las grandes empresas demostrando un sólido historial en la provisión de soluciones de alta calidad. A cambio, estos partners participarán en oportunidades de ventas con márgenes más altos de ganancias.

«Hemos descubierto que, hoy más que nunca, los clientes de las grandes empresas necesitan contar con desempeño y períodos de actividad continuos de red, pero a menudo se dan cuenta que la mayoría de los productos de redes son anticuados o cuestan demasiado administrarlos —afirmó João Carlos Quitério- Executive Director, Ziva Brazil—. Con el portafolio de productos corporativos H3C, ahora contamos con una innovadora ‘caja de herramientas’ para resolver los problemas actuales de nuestros clientes, al tiempo que les ofrecemos plataformas flexibles que aprovechan la tecnología futura. Además, creemos firmemente que nuestra empresa será más saludable a raíz de ello».
Este nuevo programa de autorización será atractivo para los canales de valor agregado (VAR) y los integradores de sistemas, ya que sus clientes corporativos esperan asesoría sobre las mejores soluciones posibles para sus necesidades de negocios: soluciones que les ofrezcan el máximo valor, junto con el mejor desempeño en su género y el costo total de propiedad más bajo. Estos canales colaborarán con los equipos de ventas de 3Com enfocados en cuentas corporativas, para proveer al cliente nuevos niveles de respuesta y conocimientos en redes corporativas. Asimismo, los canales tendrán la oportunidad de gozar de márgenes de ganancias más altos con el portafolio de productos H3C.
La introducción del nuevo programa H3C Enterprise Program complementa al Focus Partner Program de 3Com. 3Com permanece firme en su compromiso con los Partners de Focus y ese programa permanece intacto. Los Partners de Focus continuarán gozando de acceso al mismo portafolio de productos de la marca 3Com que tienen hoy en día, al igual que a aquéllos que están en el roadmap de producto; todos los beneficios de los partners Focus permanecerán sin cambio alguno.

«Somos un canal de gran trayectoria con 3Com y creemos en la estrategia de la compañía de continuar expandiéndose en el mercado de redes para las grandes empresas con sus soluciones H3C, pues lo consideramos el siguiente paso lógico en su evolución —añadió Marco Barón, Presidente de Global Technology Services en Colombia, Partner del Programa 3Com Focus—. Estamos muy entusiasmados de continuar trabajando con 3Com y seguir beneficiándonos del programa tradicional Focus Partner. Toda la sensación y reconocimiento de marca que está causando el lanzamiento del portafolio H3C es algo muy positivo para nuestros negocios y facilitará nuestras ventas a los clientes objetivo».

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *