Servicio de Netflix estará disponible desde el viernes

Loading

El popular servicio de suscripción a películas y series de televisión por Internet Netflix comenzó a ofrecerse desde ayer en Brasil y prepara su llegada a 43 países latinoamericanos –entre ellos el nuestro– en los próximos días, informó la empresa estadounidense.

El servicio estará disponible en el Perú desde este viernes por un pago mensual de US$7,99.

ALQUILER EN LÍNEA
El pago permitirá a los usuarios acceder al catálogo de series y películas disponibles para cada país.

El contenido será visto vía streaming. Eso quiere decir que todo será en línea sin necesidad de que se realice una descarga del programa o la película.

Para ello, el usuario deberá contar con un televisor inteligente (Smart TV) o un reproductor de Blu-ray, una consola de videojuegos o algún dispositivo móvil (Apple o Android) con la aplicación de acceso al servicio.

Los principales desafíos del servicio son la poca penetración de conexiones de alta velocidad en las casas y la elevada tasa de piratería.

SEPA MÁS
Netflix cuenta con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá.

Para acceder de manera adecuada al servicio de películas en línea se requiere una velocidad mínima de 800 kilobytes por segundo.

En el mundo existen otros servicios similares a Netflix (de pago y gratuitos). Sin embargo, no han tenido la acogida de la empresa estadounidense por la falta de alianzas con productoras y canales de televisión de renombre mundial.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *