“Te ganaste con Toshiba” llegó a Tech Data

Loading

Esta novedosa campaña se realizó en las instalaciones de Tech Data, con el propósito de integrar al mayorista y al canal de distribución con el fabricante. Toshiba, a través de su División de Sistemas de Cómputo, desarrolló el Floor Day “Te ganaste con Toshiba”, que captó la atención de los canales de distribución y motivó e integró a todo el personal presente.

En palabras de Oscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba, “Te ganaste con Toshiba”, es una iniciativa dirigida a los canales de distribución, a través de la venta directa y call center a nivel nacional. Indicó también que permite brindarles ofertas exclusivas a los clientes del mayorista.

La empresa, brindó descuentos y promociones especiales al canal reseller, en productos como Netbooks NB505, minilaptop sugerida como segundo equipo para escolares, amas de casa y profesionales que realizan actividades básicas; y diversos modelos de la línea Satellite, las cuales están especialmente diseñadas para las pequeñas y medianas empresas y los profesionales independientes; además de los modelos Portégé, Tecra y Qosmio. Asimismo, la fuerza de ventas de Tech Data fue entrenada el día anterior sobre el mix vigente de equipos Toshiba en inventario del mayorista.

El Floor Day y el entrenamiento han permitido al canal disfrutar de un día distinto y lograr una relación más cercana entre el mayorista y la fuerza laboral del grupo Toshiba. A través del programa se premió a los compradores con obsequios de Toshiba, vales de compra, sorteos, entre otros. “Te ganaste con Toshiba” se llevará en los próximos días a todos los mayoristas del país, con matices distintos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *