“AMD Business Summit 09”

Loading

gente1

Con una impresionante asistencia de más de 500 personas provenientes de Lima y provincias se organizó el pasado miércoles 26 de agosto en el Sheraton Lima Hotel, el “AMD Business Summit 09”, evento más importante del sector con lo que la empresa afianza su liderazgo con el canal de distribución.

El encuentro dirigido a resellers a nivel nacional, tuvo como finalidad presentar los avances tecnológicos y la  amplia gama de herramientas con las que cuenta AMD para el mercado nacional. La participación de resellers provenientes de provincias significó alrededor del 30% de la asistencia, entre las que destacan clientes de Huancayo, Chiclayo, Cerro de Pasco, entre otras.
José Luis Fernández, Technology Specialist AMD SSA, fue el encargado de presentar a los asistentes los nuevos productos y plataforma  AMD y la estrategia para el mercado local.  Asimismo realizó el tan esperado Taller de ensamble de la plataforma AMD, donde los protagonistas fueron los participantes.

Por su parte, Gino Oliva, Sales Out Manager del Perú, responsable del éxito del evento, dio la bienvenida al evento a todos los asistentes y presentó la tabla de configuraciones de los nuevos productos tanto de procesadores como de chipsets.

Durante el evento, que se realizó desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m., se tuvo la participación de marcas invitadas como XFX  cuyo representante expuso sobre tarjetas graficas con tecnología ATI y APC que a su momento presento tecnología de protección eléctrica.

También se hicieron presentes los principales mayoristas del mercado, quienes exhibieron tecnología AMD en PCs las cuales fueron acompañadas con software como juegos de diversos títulos, AMD Overdrive, AMD Fusion for Gaming, entre otros además de Gamers invitados quienes exigieron las maquinas exhibidas al máximo. Asimismo se presentaron productos como procesadores AMD, tarjetas graficas ATI y motherboards para AMD de distintos fabricantes.

Finalmente los asistentes pudieron participar de una gran cantidad de sorteos con premios como procesadores AMD, tarjetas graficas ATI, merchandising, etc.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *