Hikvision anuncia alianza con Milestone XProtect

Hikvision anuncia alianza con Milestone XProtect

Hikvision anunció su alianza con Milestone Systems para incrementar el desempeño de sus cámaras térmicas y PTZ que permitirá a los operadores, realizar una verificación visual de las alarmas.

Con el complemento de Hikvision para Milestone XProtect®, le brindará al usuario la opción de ver las áreas delimitadas, que aparecen alrededor de los objetos y/o personas de interés, y recibir alarmas desde una cámara térmica.

Con esta nueva mejora de áreas definidas, podrán visualizar instantáneamente el lugar donde se generó la alarma, eliminando la búsqueda de áreas extensas en la pantalla. También facilita la verificación de alarmas en investigaciones forenses.

Jens Berthelsen, gerente de alianza de socios en Hikvision, señaló que “este es un paso importante en dirección a una integración más cercana entre las dos plataformas de productos. Usando el Milestone, Hikvision asegura un soporte óptimo para nuestra cartera de cámaras. Es una propuesta de valor atractiva para el mercado, que facilita la instalación y configuración del integrador”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*