Legrand realizó primer Seminario Internacional en Tecnologías de Información

Legrand realizó primer Seminario Internacional en Tecnologías de Información

Legrand Perú organizó su PRIMER SEMINARIO INTERNACIONAL TI, contando con la presencia como expositor del experto Gautier Humbert, RCDD (Francia).

En este seminario se presentó un enfoque comparativo de la evolución de los estándares TI, así como las nuevas tendencias que contribuyen a la implementación de mejores proyectos de infraestructura LAN y data centers.

Este evento sirvió como plataforma de lanzamiento de la línea de cableado Estructurado LCS3 (Legrand Cabling System 3), que representa una importante actualización de la oferta de cableado estructurado, proporcionando a las redes un mayor rendimiento, escalabilidad y eficiencia. Al mismo tiempo, permite altas velocidades, a través de conectores RJ45 de alta categoría y  nuevos conectores de fibra óptica de alto rendimiento que pueden proporcionar velocidades de hasta 100 Gbps. LCS3 también ofrece modularidad a través de los cajones que permiten una combinación de fibra óptica y cobre, aumentando el número de puntos de conexión.

Legrand es reconocido,  a través todo el mundo, con presencia en 80 países, con 36 mil colaboradores, como un especialista de los equipos y sistemas eléctricos (power distribución, gestión de iluminación, gestión del cableado, UPS y obviamente instalación eléctrica para los comandos y la protección); es importante tener en cuenta que desde hace más de 20 años  Legrand, además de su conocido liderazgo en el tema eléctrico,  ha desarrollado, como parte estratégica de su negocio, los sistemas que hacen la infraestructura digital del edificio.

Respecto a la nueva oferta Legrand Cabling System LCS3, esta representa valores agregados para el sistema de cableado estructurado Legrand: mejoras en los armarios LAN, en los server racks, en la solución de DC con Cold Corridor – PDU – UPS, en la facilidad de mantenimiento con los nuevos patch panels, la performance con los nuevos conectores hasta cat. 8 , en la innovación completa de la oferta de fibra óptica y todo a un nivel que supera las normas para aportar una solución y una garantía de buena conectividad superior a 25 años

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*