¡A Rusia con Accvent e Intcomex!

¡A Rusia con Accvent e Intcomex!

Accvent, a través de sus marcas Klip Xtreme, que ofrece lo mejor en dispositivos de audio y accesorios; Nexxt Solutions Connectivity que ofrece dispositivos y accesorios de alta calidad para la interconexión redes y seguridad para el hogar con presencia en el mercado corporativo y de consumo y Forza Power Technologies, proveedor reconocido por su amplia gama de dispositivos orientados al consumo eficiente de energía, conjuntamente con Intcomex, entregaron uno de los premios de la Promoción VIVE EL MUNDIAL EN RUSIA CON INTCOMEX al ganador  Nicolás López Solari  de SuperTec

El premio entregado consiste en un pasaje, Lima-New York-Moscú-New York-Lima, 10 días de estadías y entradas a 2  partidos: Perú vs. Francia y Alemania vs. México. Fernando Gaete,  Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, manifestó: “Para Klip Xtreme es de suma importancia y a la vez un enorme desafío presentar los mejores y más innovadores productos del rubro tecnológico al público. Además estamos siempre buscando realizar promociones e incentivos para el Canal. El Perú es un mercado en constante crecimiento y estamos posicionándonos en los Retails más importantes del país. Nuestros productos están a excelentes precios y muy cerca al consumidor”.

Por su parte, Irma Castro Regional Territory Manager para el Cono Norte de Nexxt Solutions Connectivity comentó: “Con nuestros canales de distribución venimos afianzando relaciones comerciales de largo plazo, con un plan de trabajo integral, incorporando un conjunto de beneficios, tales como capacitaciones, participación en eventos, servicio de configuraciones y asistencia, garantía de reemplazo inmediato, campañas de incentivo, programas de rebate, entre otros. Participar con Intcomex en esta mega-promoción ha sido todo un éxito para nosotros”

Finalmente, Javier Becerra Gerente de Marca para Perú y Bolivia de Forza Power Technologies apuntó: “Venimos trabajado con Intcomex desde el año 2006, cuando empezamos la historia de Forza en Perú y estamos ganando participación de mercado constantemente hasta el punto de ser la marca líder indiscutible en protección eléctrica en el país, el trabajo realizado por Intcomex es digno de resaltar pues creyeron en la marca y supieron llevarla a la posición donde se encuentra, gracias a la atención personalizada y el servicio post venta”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*