Cámaras Térmicas de Hikvision con funcionalidad avanzada

Cámaras Térmicas de Hikvision con funcionalidad avanzada

Hikvision cuenta con la serie de cámaras térmicas, que permite a las empresas de seguriaddl ofrecer soluciones basadas en detección térmica de altas prestaciones para la video vigilancia.

Los objetos con una temperatura por encima de cero, emiten radiación térmica. Este tipo de “radiodifusión” no es visible para el ojo humano, pero puede ser detectado por los sensores térmicos. La cámara térmica de Hikvision no se ve afectada por la oscuridad o los cambios en las condiciones climáticas como la lluvia o niebla.

Esta tecnología aplicada por Hikvision, cuenta con tres características innovadoras para mejorar la calidad de la imagen:

  • Control automático de ganancia (AGC): permite ajustar el rango dinámico de la imagen para guardarla con una exposición óptima
  • Mejoramiento de Detalles digitales (DDE): se basa en un algoritmo para mejorar la calidad en un área dada de interés, aumentando el detalle en el área deseada.
  • Filtro 3D de ruido digital (3D DNR): reduce aún más la influencia de “píxeles calientes”, haciendo las imágenes aún más nítidas.

Las cámaras térmicas tienen una variedad de funciones integradas de análisis / inteligentes:

  • La detección de violación del perímetro protegido (detección de intrusos)
  • Cruzar una línea virtual (detección de cruce de líneas)
  • Zona de entrada / salida (detección de entrada región / región de detección de salir)
  • La detección de sonido (detección excepción audio)

Además, las nuevas cámaras de imagen térmica de Hikvision proporcionan detección de anomalías de temperatura provocadas por el fuego, que ayudan de manera efectiva a prevenir los incendios, riesgos estructurales y otras amenazas a las personas y los bienes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*