TP-Link en tu oficina

TP-Link en tu oficina

La era digital en los negocios implica muchos retos pero también beneficios y ventajas, entre ellas la inmediatez con la que puedes estar en todos lados al mismo tiempo y tener alcance y llegada a miles de personas con solo un clic.

TP-Link comprende que la inversión de tecnologías es parte medular del desarrollo corporativo, y por esa razón está en constante desarrollo de sus soluciones empresariales como son los Switches (Jet-Stream), Radio Enlaces (Pharos), Routers (Safe Stream Routers) y sus Soluciones Wifi corporativa (Omada).

Con este portafolio, tienen en el mercado, 4 líneas de soluciones corporativas, que cumplen normas de calidad y con dos principios básicos en las redes de datos, siendo la convergencia (red y recursos altamente disponibles) y la escalabilidad (una red que puede crecer de manera ordenada y secuencial).

Además, TP-Link tiene previsto desarrollar en los próximos días, diversos entrenamientos, capacitaciones y certificaciones, con la finalidad que, ustedes, el Canal de Distribución de todo el Perú conozca acerca de sus soluciones, para ampliar con suficiente conocimiento su portafolio y consolidad mejores negocios.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*