La nueva serie LCS3 de Legrand, solución completa para el Data Center

La nueva serie LCS3 de Legrand, solución completa para el Data Center

LCS3 es la nueva serie de Legrand, que comprende dispositivos y soluciones para las redes de área local, que se adecúan a cualquier centro de datos y sala de servidores, y cuenta con importantes elementos que conforman las 3 dimensiones de excelencia, abarcando performance, escalabilidad y eficiencia.

Con la nueva propuesta de LCS3, Legrand ofrece 3 dimensiones de excelencia, que brinda performance, escalabilidad y eficiencia, para redes de área local, centros de datos y cualquier sistema de audio y video.

Sus conectores RJ45 de conexión rápida sin herramientas, están disponibles en todas las categorías para su instalación, tanto en paneles como en puestos de trabajo, logrando una conexión óptima en pocos segundos, garantizando un buen rendimiento de la conexión de enlace, desde el panel hasta el puesto de trabajo.

Por su parte, los paneles de conexión están diseñados y fabricados para optimizar el espacio, con hasta 48 puestos por U, para facilitar el mantenimiento y las futuras actualizaciones. Están disponibles tanto en versión recta como angular y cuentan con un sistema de extracción rápida de los casetes y un innovador guía cables para una organización sencilla de los cables.

Para los Data Centers, el aumento del ancho de banda se ha convertido en un requisito prioritario, es por eso que Legrand introdujo la solución de fibra MTP en su catálogo, garantizando velocidad, resistencia, alto rendimiento y alta densidad.

Esta solución de Legrand, cuenta con una garantía de 25 años de rendimiento, para el Local Area Network y Data Center.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*