TP-LINK Latin America Quarter Meeting – Q1 2018

TP-LINK Latin America Quarter Meeting – Q1 2018

El pasado mes de abril, se realizó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el TP-Link Latin America Quarter Meeting 2018, con la participación de ejecutivos de la corporación basados en  Argentina, Perú, Colombia, México, Brasil y China.

En la actividad estuvo presente el vicepresidente para América Latina, Denny Liang, el country manager de Perú, Vince Xie y el B2B/Project Business Development Coordinator, Martin Lucas Velarde.

El evento se realizó con el objetivo de afinar la comunicación y el intercambio de experiencias entre cada subsidiaria de la región de América Latina, además de promover la sinergia entre los diferentes departamentos.

Esta es la primera reunión trimestral que realiza TP-Link con la participación de los ejecutivos de Head Quarter con los ejecutivos de todas las subsidiarias.

TP-Link, como corporación internacional, hace esfuerzos para reunir a las áreas comerciales de la región y puedan intercambiar experiencias y poder homogeneizar los planes de acción en el mercado latinoamericano.

Esta reunión estuvo enfocada en el desarrollo de planes de posicionamiento de TP-Link en el mercado corporativo. Por eso ha desarrollado un interesante programa de partners con diferentes niveles de descuentos y registro de oportunidades. Así mismo, se promoverá con gran intensidad los entrenamientos y las Certificaciones oficiales de la marca.

El portafolio de Networking corporativo que TP-Link ofrece, ha sido renovado totalmente de acuerdo a las nuevas tendencias del mercado y las necesidades del usuario final.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*