Empresarios peruanos participarán en el VTEX Day, el mayor evento de eCommerce de la Región

Empresarios peruanos participarán en el VTEX Day, el mayor evento de eCommerce de la Región

Los próximos 14 y 15 de mayo se realizará en San Pablo, Brasil, la octava edición del mayor evento de Retail eCommerce de Latinoamérica: el VTEX Day,  https://vtexday.vtex.com/, que reúne a más de 12.000 profesionales de la industria en un solo lugar.

El VTEX Day abarca dos días de actividades en SP EXPO, más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones y 12.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers. El evento se desarrollará a través plenarias, workshops y foros, donde expertos de la industria digital a nivel mundial debatirán sobre temas de relevancia para el sector como: customer experience, emprendimientos digitales, estado de los negocios por Internet, tendencias y desafíos de la industria, además de compartir casos de éxito y buenas prácticas con la audiencia.

Entre los panelistas destacados estarán Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un icono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista; y Marc Randolph, cofundador de Netflix: es un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, entre otros.

De acuerdo con el Reporte de Hootsuite 2018, los usuarios de Internet peruanos alcanzarán los 22 millones,  lo que representa una penetración del 68% en la población total. La Cámara de Comercio de Lima y Visa esperan que la cifra de ventas online  llegue a los 2.500 millones de dólares para el 2018. La oportunidad de hacer crecer más empresas a través del canal online tanto en Perú como en la región invita a los empresarios a hacer parte de eventos como el VTEX Day para aprender de las mejores prácticas y aplicarlas en sus negocios.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras.  En Perú, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país, entre las que se destacan: Promart, Rosen, Wong (Cencosud), Oechsle, Plaza Vea, Vivanda, Wong, Metro, Creatand Barrel, Rosen, Sony, Oster y Coliseum, entre otras.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*