Uniview NVR301 302 solución para proteger su negocio

Uniview NVR301 302 solución para proteger su negocio

Uniview lanzó las NVR NVR301 y NVR302, dos soluciones adecuadas para las pequeñas y medianas empresas de la región.

El NVR tiene 4/8/16 interfaces de video IP, incrustado 1 disco duro para almacenamiento, presenta H.265 que puede ayudar a ahorrar hasta 50% de ancho de banda y espacios de almacenamiento. También es compatible con 4K. Excepto estas características básicas, también es fácil de usar, de respuesta rápida y rentable para los propietarios de las tiendas.

Si la ubicación de la cámara está a cientos de metros de distancia del NVR, también puede conectar cámaras directamente al NVR tanto para la fuente de alimentación como para la transmisión de video, porque Uniview NVR admite hasta 300 metros de largo. Ayuda a proteger su tienda 7×24 horas con solo unos pocos pasos durante la instalación.

Vigilancia en la nube, al alcance de tu mano

Todos los NVR son compatibles con la nube Uniview P2P, puede ver la grabación o la visualización en vivo con su teléfono inteligente convenientemente en cualquier momento y en cualquier lugar. La nube Uniview P2P también es compatible con notificaciones push de alarma a su teléfono inteligente. Si el ladrón irrumpe en la tienda por la noche, los dueños de la tienda pueden obtener la alarma por primera vez y registrar la prueba a tiempo.

Solución profesional a precio correcto

En comparación con la grabación en PC, que se usa muy comúnmente en las tiendas, Uniview NVR es más profesional para la videovigilancia y rentable. Las PC están diseñadas para computación, Internet, juegos, etc. Su disco duro no es adecuado para grabación de video de 7×24 horas, porque no está diseñado para funcionar de manera consistente sin apagarlo. Y puede ser más fácil atacado por virus. Uniview NVR cuenta con grabación de video, mucho más profesional y estable.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*