Avaya Happiness Index en Blockchain gana el Oro en Premios Edison Award 2018

Avaya Happiness Index en Blockchain gana el Oro en Premios Edison Award 2018

Avaya recib el premio durante una ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York; los premios celebran 31 años de honrar a los innovadores y la innovación.

El Avaya Happiness Index en Blockchain, que recopila de forma segura y analiza automáticamente en tiempo real los datos de interacción con el cliente a través de  múltiples fuentes en todos los medios, recibió la votación para ser el ganador en la “Categoría Oro de los Premios Edison Award 2018” por su innovación, durante el evento realizado en la ciudad de Nueva York.

Ser reconocido con un Premio Edison™ se ha convertido en uno de los galardones más grandes que una empresa puede recibir en nombre de la innovación y los negocios. Los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison (1847-1931), cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron literalmente al mundo porque registró 1,093 patentes en los Estados Unidos que hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del mundo.

“Nuestros jueces reconocieron a Avaya como un verdadero innovador entre los muchos productos de otras empresas en su categoría”, dijo Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison.

“Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en innovación; ser los primeros en llevar Blockchain a la industria de la experiencia del cliente; construir un ecosistema para que los socios colaboren en soluciones innovadoras, e integrar tecnologías emergentes para resolver problemas reales de los clientes”, señaló Laurent Philonenko, SVP y GM, Soluciones y Tecnologías de Avaya.

La infraestructura de Blockchain recopila y comparte datos anónimos de interacción con el cliente de una red de pares, mientras que el análisis automatizado en tiempo real de las interacciones de voz y texto (chat, mensajería instantánea, correo electrónico y SMS) identifica comportamientos y tendencias al instante, acelerando la capacidad de una organización de anticipar solicitudes y responder de manera proactiva a las demandas de los clientes. Además de la Gala, el programa anual de Premios Edison incluyó el foro “Conozca a los Innovadores” realizado durante un día completo y el “Showcase de innovadores” que ofreció a los invitados una experiencia práctica con muchos de los productos ganadores.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*