Fortinet premió a sus canales más destacados del Perú

Fortinet premió a sus canales más destacados del Perú

Con los resultados de lo logrado en 2017 y las interesantes perspectivas para 2018 Andrés Pérez Regional Sales Director Chile Perú y Ecuador y Franz Erni Country Manager Perú hicieron las presentaciones durante el evento y premiación los Canales y Socios de Negocio, por  el logro de objetivos en sus respectivas competencias.

Fortinet, empresa dedicada a la ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, distinguió a sus canales del Perú con desempeño más destacado en el 2017, durante la Reunión Anual de Partners llevada a cabo el 25 de abril en Lima.

Franz Erni, Country Manager de Fortinet en el Perú, indicó que “el 2017 ha sido un año de importante crecimiento para Fortinet en la región, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número 1 tanto en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país como en la participación de mercado. La clave de este logro son nuestros Canales que trabajan en equipo, junto a nuestros expertos de seguridad locales y regionales, para ofrecer tecnología avanzada de seguridad sin paralelo a nuestros clientes” señaló.

Además indicó que la visión integral de Fortinet Security Fabric se ha convertido en “la opción de preferencia de ciberseguridad para las empresas del Perú y una oportunidad de crecimiento para toda nuestra red de socios en el mercado”.

Durante el evento, la empresa entregó distinciones a los siguientes canales:

  1. Mejor Canal Security Fabric: Supra Networks
  2. Mejor Canal Servicios Administrados de Seguridad: Optical Network
  3. Canales con Mejor Desempeño en 2017: Telefónica del Perú y CIMACOM

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*