Cisco anuncia mejoras en Webex

Cisco anuncia mejoras en Webex

Actualmente, más de seis mil millones de minutos de reuniones ocurren en Cisco Webex mensualmente, y con la incorporación de mejoras en la tecnología, se aumentaría el número de usuarios.

Durante el Collaboration Summit 2018, que se llevó a cabo el 18 y 19 de abril en Phoenix, Cisco anunció que está convergiendo las plataformas Cisco Spark y Webex en una nueva aplicación Webex Meetings para reuniones y otra de colaboración en equipo llamada Webex Teams.

Un Webex completamente nuevo

Ahora la plataforma es “primero video”, de manera que los usuarios no solo mirarán la pantalla para ver la presentación, sino que podrán ver de manera nítida a todos tus compañeros de equipo, ya sea que utilice su computadora portátil, su dispositivo de sala de video Cisco o su dispositivo móvil.

Debido a que Webex se distribuye a través de la nube, los 100 millones de personas en todo el mundo que utilizan esta plataforma no necesitan tomar ninguna acción, porque obtendrán la actualización durante los próximos meses.

Nueva versión de Cisco Spark

Con el nuevo nombre de Webex Teams, ahora, cuando las empresas están listas para dar el paso hacia la colaboración en equipo, solo necesitarán agregar la extensión de Teams a su plataforma Webex.

Con esta nueva versión, Cisco ha integrado completamente la tecnología en todas las aplicaciones, por lo que puede esperar la misma funcionalidad de reuniones de Webex en reuniones de equipos, y una experiencia común sin importar cuál elija.

Inteligencia Artificial para tener mejores reuniones

Webex Assistant (anteriormente Cisco Spark Assistant) estará disponible en más dispositivos y con más funcionalidad. Basado en la tecnología de MindMeld, comenzará a aparecer en los próximos meses en todos nuestros dispositivos Webex Room Kit y Room Series conectados a la nube.

Cisco también afirmó que hora todos los dispositivos de video conectados en la nube y en las instalaciones de la compañía ahora pueden suprimir ruidos molestos, bajando el volumen en el momento indicado automáticamente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*