Red Hat reunirá a importantes empresas tecnológicas en el Red Hat Summit 2018

Red Hat reunirá a importantes empresas tecnológicas en el Red Hat Summit 2018

El evento open source de la industria, espera recibir a miles de asistentes, en una jornada que mostrará innovación, educación y colaboración y contará con presentaciones de visionarios de empresas como Dell EMC, Google, HPE, IBM, Intel, Lenovo y Microsoft.

Red Hat, Inc., proveedor mundial de soluciones open source, anunció la agenda y los principales oradores del Red Hat Summit 2018, el evento sobre tecnología open source. Esta 14ª edición anual del Red Hat Summit espera recibir a miles de asistentes de todas partes del mundo en el Centro Moscone de San Francisco del 8 al 10 de mayo. Los detalles del evento y de la inscripción ya se encuentran en línea en https://www.redhat.com/en/summit/2018.

Con Nutrida asistencia y más de 300 sesiones empresariales y técnicas sumadas a prácticas de laboratorio, el Red Hat Summit ha pasado a ser el evento tecnológico para experimentar lo último en innovaciones open source que ayuda a impulsar el futuro de la tecnología empresarial. Las temáticas recorren desde las infraestructuras de nube híbrida, los contenedores y las plataformas de aplicaciones nativas de la nube hasta la gestión y la automatización. El Red Hat Summit reúne a clientes, socios y líderes de la industria de la tecnología de todas partes del mundo para compartir una semana dinámica de innovación, educación y colaboración.

Durante los últimos 13 años, el Red Hat Summit ha sabido comunicar contenido inspirador, educativo y productivo, novedades que influyen en la industria y prácticas innovadoras de clientes y socios de todo el mundo y de todos los sectores.

En el evento habrá más de 300 sesiones específicas y prácticas de laboratorio que abordarán los temas más importantes en tecnología empresarial. Estas sesiones serán presentadas por expertos de Red Hat, clientes, socios y colaboradores de la comunidad y ofrecerán las últimas innovaciones y las buenas prácticas de todos los sectores.

Así mismo, los asistentes podrán acceder a una capacitación más profunda durante el evento con cursos interactivos de dos días, aprendizaje acelerado con instructores expertos por una tarifa especial con acceso a consultores de los planes de estudio de Red Hat Training and Certification y a un cóctel-recepción para Capacitación Intensiva con líderes tecnológicos de Red Hat además de una suscripción de Red Hat Learning por 30 días.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*