Avaya inaugura Sede Colaborativa para Atender a Partners y Clientes de Latinoamérica y El Caribe

Avaya inaugura Sede Colaborativa para Atender a Partners y Clientes de Latinoamérica y El Caribe

Ubicada en la ciudad de Doral, Miami, la nueva oficina combina funcionalidad, colaboración y facilidad de acceso para crear el balance entre las necesidades laborales y personales de sus visitantes

Avaya Holdings Corp., anunció la inauguración de su nueva oficina en la ciudad de Doral, una de las zonas más modernas, funcionales y accesibles de Miami rodeada de un dinámico estilo de vida y de negocios, que será la sede de la multinacional para atender a sus clientes y partners de América Latina y el Caribe.

Esta nueva sede cumple con el objetivo de Avaya de tener instalaciones acordes a la forma de trabajo que ha promovido a través de los años: mantener su operación logística y ofrecer el mejor servicio colaborativo para sus clientes y partners a nivel local y a lo largo de toda la región.

Galib Karim, vicepresidente de Avaya Américas Internacional indicó que “estamos seriamente comprometidos con el bienestar y el balance entre lo laboral y lo personal de nuestros colaboradores, así como con la diversidad e inclusión. No solo somos proveedores de comunicaciones empresariales para proporcionar trabajo flexible a los empleados, sino que además somos fieles promotores de los beneficios relacionados con la productividad y rentabilidad para todos”.

Las nuevas oficinas poseen una sala especial para madres lactantes, servicio de lavado en seco, servicio para automóviles y un fácil acceso a transporte público y a las mayores avenidas que conectan el sur de la Florida. Asimismo, la conveniencia de tener todo tipo de restaurantes y áreas de entretenimiento a su alcance.

La inauguración se celebró con un coctel que contó con la participación de clientes, partners, colaboradores e invitados especiales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*