Programa Seagate Insider impulsa oportunidades de negocios para sus partners

Programa Seagate Insider impulsa oportunidades de negocios para sus partners

Con el fin de brindar mejores oportunidades al Canal de Distribución y partners de la región, Seagate cuenta con Seagate Insider y LaCie Insider, que son programas diseñados para empresas que ofrecen soluciones tecnológicas de almacenamiento a organizaciones pequeñas y medianas.

Estos programas fueron creados para hacer que los socios puedan crecer, a través de una plataforma que ofrece una amplia cartera de productos líder de la industria y el apoyo de la marca Seagate.

Cuenta con beneficios como puntos por compras, que permite el Canal adquirir productos elegibles de los distribuidores autorizados, además de poder realizar canjes con el catálogo de recompensas.

También posee un sitio web dedicado con material y contenido exclusivo para los socios, además de contenido personalizable.

Asimismo, brinda asistencia prioritaria de preventa y postventa, que se da a través de correo electrónico o por vía telefónica de manera regional.

La inscripción a través de este programa de Seagate, se puede realizar a través de la página www.seagateinsider.com

Con este programa, El Canal de Distribución y los socios de negocio, podrán mantenerse actualizados y conocer sobre las novedades de los productos y promociones exclusivas, además participará en ferias comerciales y eventos en vivo vía online.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*