Christie incorpora dos nuevos modelos a su Serie GS de fósforo láser

Christie incorpora dos nuevos modelos a su Serie GS de fósforo láser

Christie® continúa ampliando su catálogo de proyectores con dos nuevos modelos 1DLP® de fósforo láser, el Christie DHD635-GS y el Christie DWU635-GS. Ambos proyectores llevan de fábrica tecnología para warping y blending, contraste dinámico, orientación de 360º y modos vertical y horizontal.

Cuentan con un diseño compacto y ligero que facilita su transporte y manejo, y de una calidad de imagen óptima, estos proyectores se adaptan a cualquier entorno: desde salas de juntas, reuniones o conferencias, a aulas, lugares de culto, espacios hoteleros, museos, bibliotecas y muchas otras aplicaciones fijas o de rental.

Dotados de diodos láser de alta eficiencia para asegurar una producción de lúmenes ISO que alcanza los 6.750, y con 20.000 horas de funcionamiento. Los dos proyectores cuentan con la tecnología RealBlack de Christie, que permite una relación de contraste 4.000.000:1 full on/off en una solución supersilenciosa (36dBA).

Compatible con todas las lentes de la Serie GS, incluyendo la UST (tiro ultracorto), ambos proyectores 1DLP® poseen capacidad de funcionamiento 24/7.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*