Huawei Perú revela el Huawei P20, P20 pro y P20 lite

Huawei Perú revela el Huawei P20, P20 pro y P20 lite

La Serie P20 cuenta con innovaciones sobre la toma de fotografía gracias a su cámara dual del Huawei P20, la cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial en ambos smartphones.

 La Inteligencia Artificial (IA) sigue formando parte del sello de Huawei. Por ello, sus flagships incorporan esta tecnología que permite reconocer de manera automática más de 500 escenas en 19 categorías distintas, los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir óptimas imágenes de aspecto profesional.

El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno tercero de 8MP con un lente denominado telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad.

Por su parte, el Huawei P20 integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 ?m, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando su capacidad para capturar fotos en baja iluminación. Tiene también un Zoom Híbrido 2X. Sus aperturas focales de f/1.6, y f/1.8 logran detalles más claros.

Ambos equipos cuentan con un asistente de fotografía denominado Master AI; y una tecnología que permite la estabilización de imagen gracias a la Inteligencia Artificial denominado Huawei AIS, ideal para escenarios nocturnos o con poca luz, facilitando hacer tomas de larga exposición sin necesidad de un trípode. Cabe mencionar que ambos equipos también poseen una cámara frontal para selfie de 24 MP con un modo belleza que trabaja de la mano con Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuenta Modo súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos smartphones pueden capturar fotos en tan solo 0.3 segundos, al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

El P20 cuenta con una pantalla FullView Display de 5.8 pulgadas y de 6.1 pulgadas la del P20 Pro, ambos con biseles redondeados ultra delgados e impresionantes y una gran relación cuerpo-pantalla que implica mayor contenido en display, perfecto para los videojuegos y mejorando así la experiencia visual.

Respecto a su procesador, gracias al chipset Kirin 970, los dispositivos cuentan con una Unidad de Procesamiento Neural, así como EMUI 8.1 en Android 8.1, para una mejora en la performance y mayor fluidez. El Huawei P20 cuenta con 4 GB RAM + 128GB ROM; y en el caso del Huawei P20 Pro, con 6GB RAM + 128GB ROM.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*