Hikvision muestra su centro de Monitoreo Hikvision Pro 2018 en el Foro Internacional de Tecnología en Seguridad

Hikvision muestra su centro de Monitoreo Hikvision Pro 2018 en el Foro Internacional de Tecnología en Seguridad

Con una presentación liderada por Ralph Córdova, Hikvision exhibió en el evento el centro de monitoreo y las características del sistema que le está permitiendo liderar el mercado con productos de alta performance, las recomendaciones para su funcionamiento eficiente así como las innovaciones que está lanzando su representada.

Hikvision, el proveedor mundial de soluciones innovadoras y productos de videovigilancia, participó la semana del Foro Internacional de Tecnología en Seguridad, presentando su centro de monitorio Pro 2018.

Para este encuentro, Hikvision preparó una presentación especial para dar a conocer el diseño de los centros de control cuya principal exigencia debe ser cumplir con la norma ISO 11064, referida a que los espacios de trabajo deben mantener ciertos parámetros estructurales humanos, sociales y técnicos para la organización y ejecución de las labores.

“El centro de control de Hikvision cuenta con una lista de recomendaciones y criterios ergonómicos aplicables al diseño, ampliación y renovación tecnológica en el que la distribución espacial y la dimensión de los puestos de trabajo se ha realizado teniendo en consideración la comodidad de los colaboradores bien sea de pie o sentados” destacó Ralph Córdova desarrollador de negocios de Hikvision, a lo largo de su presentación.

“Nuestro compromiso el 2018 es lograr el diseño de centros de control con la más avanzada tecnología de Hikvsion que ofrezca un alto nivel de innovación en productos basados en chips de alto rendimiento. Esto como resultado de la dedicación a la investigación y el desarrollo de tecnologías de codificación y decodificación garantizando así, los más altos niveles de ciberseguridad posibles”, afirmó asimismo Córdova.

Durante este encuentro también Hikvision presentó parte de las nuevas soluciones para el mercado peruano, entre ellas: reconocimiento VIP, reconocimiento facial, counter 4K ultra HD, especial para banca y cámaras para el monitoreo de habitaciones y, los equipos para los centros de control que incluyen el monitoreo de almacenes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*