Bitdefender Total Security 2018, completa protección de datos

Bitdefender Total Security 2018, completa protección de datos

La solución Bitdefender Total Security 2018, brinca protección y actúa contra distintas amenazas. Desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware, brindando seguridad y resguardo a sus datos y privacidad.

El software usa una técnica denominada análisis del comportamiento, para vigilar estrechamente las aplicaciones activas, en el momento que detecta algo sospechoso, reacciona inmediatamente para evitar una infección.

Una de sus novedades, es que incluye una protección de cámaras web, que permite el resguardo de la privacidad, evitando el filtrado de imágenes desde las cámaras de las laptops o computadoras. El antivirus notifica cuando las apps intentan acceder a su cámara web, y le permite bloquear los accesos no autorizados.

Además, Bitdefender Total Security analiza y bloquea las páginas que se disfrazan de sitios web de confianza para robar datos bancarios como contraseñas o números de tarjetas de crédito. Brinda también la opción de poner sus documentos importantes bajo varis capas de protección para que estén a salvo de programas de cifrado malicioso.

Esta versión de 2018 de las soluciones Bitdefender Internet Security, Bitdefender Total Security y Bitdefender Antivirus Plus son los únicos que cuentan con 15 meses de protección, que brinda herramientas óptimas para la navegación segura por la web.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*