Abierta la convocatoria para los DCD>Awards Latin America 2018

Abierta la convocatoria para los DCD>Awards Latin America 2018

Hasta el próximo 22 de agosto, los profesionales de toda Latinoamérica, podrán presentar y postular su candidatura, con proyectos de Data Center y Cloud, para participar en el concurso.

La 7ª gala de los DCD>Awards Latin America  se realizará el 6 de noviembre en el Centro de Eventos PRO MAGNO, São Paulo. La ceremonia premiará los mejores proyectos de data center y cloud de toda Latinoamérica. Además de realizarse en Brasil, la novedad de esta edición es la categoría 10 que, a través del voto popular, premiará la Solución más Innovadora para Data Center del Año en Latam.

Las empresas y los organismos públicos de toda la región pueden postular su candidatura en 7 categorías que premiarán desde el concepto de diseño y construcción y el de innovación hasta la adopción de nuevas tecnologías y los mejores proyectos desarrollado en equipo. El cierre de candidaturas será el 22 de agosto.

El jurado de los DCD>Awards Latin America 2018 reúne a 31 destacados profesionales que actúan en la región de Latinoamérica. Además de evaluar los proyectos inscritos de las 7 primeras categorías, ellos nominarán y decidirán acerca de los candidatos de la 8ª categoría: Contribución Excepcional a la Industria del Data Center.

Por otro lado, los ganadores de las categorías 9 – Proveedor de Colocation del Año en Latam y 10 – Solución más Innovadora para Data Center del Año en Latam serán elegidos por votación popular. Los profesionales de la industria podrán dar su voto del 10 de agosto al 20 de octubre.

DCD>Awards Latin America lleva 6 años reconociendo la excelencia de la industria y ya ha entregado más de 75 trofeos. Después del éxito de los premios en Europa y Japón, en 2011, DCD decidió llevar los premios a Brasil por primera vez. Un año después, en 2012, se realizó la primera edición en México. En 2017, los dos eventos de Latinoamérica fueron unificados y la ceremonia se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre, en el Foro Masaryk (Ciudad de México).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*