Uniview presenta soluciones de alta seguridad

Uniview presenta soluciones de alta seguridad

Uniview, la compañía especialista en productos de videovigilancia IP, ofrece sus soluciones y equipos con características que confirman seguridad a las personas y empresas, mejorando su calidad de vida, y resguardando sus pertenencias.

Los diferentes equipos y soluciones de Uniview vienen con funciones inteligentes integradas, como parte de la tecnología que ha desarrollado la compañía, para ofrecer productos que incorporen novedades de videovigilancia y seguridad.

Entre los aspectos que más destacan están la detección de rostro, la activación del sensor infrarrojo y el cruce de línea, que brindan una mejor visualización de los datos captados  por las cámaras de seguridad.

Cuentan con una comprensión ultra de H.264 y Ultra 265, que permite un ahorro en la transferencia de datos y el almacenamiento, haciendo más óptimo el equipo y con más capacidad de archivo de información.

Igualmente disponible esta la aplicación oficial EZView for Movil, que permite al usuario un acceso y control remoto a través de PCs, Tablets y teléfonos celulares bajo sistemas operativos Iphone y Android.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*