Plantronics presenta auriculares para Gamers compatibles con Dolby Atmos.

Plantronics presenta auriculares para Gamers compatibles con Dolby Atmos.

Los nuevos dispositivos cuentan con un sonido tridimensional, para brindarle a los jugadores de diversas consolas de videojuego una ventaja competitiva.

Plantronics, la empresa que desarrolla soluciones de audio y tecnología de comunicaciones, anunció la disponibilidad de su nueva familia de auriculares para juegos RIG LX con Dolby Atmos. Esta mejora de audio especial para Xbox One y Windows 10 permite a los jugadores escuchar los sonidos con claridad tridimensional, desde arriba y abajo, adelante y atrás, dándo una mayor ventaja en casi cualquier escenario de juego. Dolby Atmos para la activación de auriculares está disponible con Plantronics RIG 400LX.

“Nunca he conocido a un jugador que no esté buscando una ventaja competitiva”, dijo Tanguy Leborgne, vicepresidente de soluciones para el consumidor de Plantronics. “Nuestra nueva línea RIG con Dolby Atmos permite señales de audio multidireccionales y totalmente inmersivas. Sí combinamos eso con una batería de larga duración y un diseño liviano característico, la elección se vuelve obvia. Si desea una verdadera ventaja competitiva de 360 ??°, Plantronics RIG con Dolby Atmos lo tiene cubierto “.

Los dispositivos ofrecen a los jugadores tres opciones diferentes de auriculares que dan vida al realismo realzado de Dolby Atmos para auriculares.

RIG 400LX también cuentan con Dolby Atmos para la activación de auriculares. RIG 400LX presenta controladores de 40 mm que brindan un sonido de juego explosivo que te sitúa justo en el medio de la acción. El micrófono con boom cancelador de ruido siempre está listo para chatear y garantiza que sus compañeros de equipo lo escuchen alto y claro. Este modelo incluye el amplificador de nivel profesional RIG LX1 con tres modos de ecualización de audio, ruedas de control analógicas duales para el equilibrio juego / chat y una entrada auxiliar para música.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*