Hikvision anuncia alianza con laboratorio de seguridad Brightsight

Hikvision anuncia alianza con laboratorio de seguridad Brightsight

Brightsight es el laboratorio elegido de Hikvision para las evaluaciones de seguridad de su gama de productos, con el objetivo de trabajar seriamente contra las ciberamenazas.

Según la empresa de investigación tecnológica Gartner, hasta 2020 se implementarían más de 20.000 millones de dispositivos de Internet de las Cosas (IoT). Además, la consultora destacó que hasta 2020, el 95 por ciento de los nuevos diseños de productos incluirá conectividad IoT. A través de esta alianza con Brightsight, Hikvision confirma su decisión de mantener la seguridad como cuidado principal en su trabajo de desarrollo de soluciones y productos. Y además, reafirma su decisión de incorporar en su portafolio, tendencias de gran importancia como el Internet de las Cosas (IoT).

“Hikvision toma la seguridad cibernética con la máxima seriedad y a diario realiza acciones para asegurar que nuestros productos no sólo sean innovadores, sino que también cumplan con los más altos estándares de las mejores prácticas de seguridad cibernética”, señaló el Dr. Bin Wang, Director del Laboratorio de Seguridad Informática de Redes y del Departamento de Seguridad de Redes de Hikvision. “Brightsight es un reconocido laboratorio de ciberseguridad a nivel mundial, y nuestra asociación ayudará a fortalecer la seguridad cibernética de todos nuestros productos”, agregó.

“Nuestra asociación con Hikvision demuestra nuestro compromiso de proteger los productos de seguridad cibernética a nivel mundial. El compromiso de Hikvision para proteger sus productos y sus esfuerzos para lograr la acreditación de Common Criteria es uno de los primeros pasos importantes en la industria de dispositivos IoT”, sostuvo Ernst Bovelander, Jefe de la Oficina de Negocios de Brightsight. “Estamos orgullosos de ser el laboratorio de seguridad de Hikvision y prevemos una alianza a largo plazo”, finalizó.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*