Schneider Electric presenta blog de APC con las tendencias tecnológicas más destacas

Schneider Electric presenta blog de APC con las tendencias tecnológicas más destacas

En este blog, los usuarios podrán compartir opiniones, respuestas y debatir sus puntos de vista, dándoles la oportunidad de tener un campo de interacción con expertos en el área de TI.

 

Schneider Electric, creo el nuevo blog en español de APC by Schneider Electric, dirigido a las personas interesadas en la tecnología y para quienes deseen tener conocimiento sobre las tendencias del segmento TI, además de conocer temas de actualidad e interés en el sector.

Los reportes allí incluidos provienen de expertos, quienes presentan datos certificados, algo que es necesario debido a la gran cantidad de informes sin argumentos que se encuentran en la web.

Al respecto, Liliana Grisales, LAM Strategic Marketing Director IT Division de Schneider Electric, explicó: “APC by Schneider Electric invierte en gran medida en investigación y desarrollo de nuevas soluciones y programas, derivados de las necesidades de nuestros clientes y socios de negocio. Este blog será el medio para compartir activamente nuestro conocimiento en las tecnologías de vanguardia, tendencias emergentes del mercado y, en este sentido responder a las preguntas de la comunidad”.

Quienes estén interesados podrán encontrar el blog y sus detalles en https://blog.apc.com/es/es/. Grisales agregó que el portal es un elemento vital en la estrategia de fortalecer las relaciones entre la compañía, sus clientes y los socios de negocio, porque acerca a nuestros  expertos en tecnología con los programas de canal y la comunidad para intercambiar opiniones, sugerencias y respuestas a preguntas activamente, dando la oportunidad de que los usuarios puedan interactuar.

El acceso al blog es completamente gratis. Para recibir actualizaciones de los nuevos contenidos solo hay que registrarse. El portal fue desarrollado con talento del país en colaboración con España, con la idea de llegar a los países hispanohablantes, y con el objetivo principal de formar una comunidad de lectores.

“Otra de las ventajas que tiene esta iniciativa, es que quienes naveguen por ella podrán encontrar consejos para hacer crecer su negocio. Lo importante es que las personas y las compañías aprendan a ser más eficientes, sustentables, conectados y desarrollen modelos de digitalización. Este es el camino que están tomando las organizaciones para ser competitivas, es la vía que conlleva al éxito”, concluyó Grisales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*