EPSON PERÚ REALIZÓ SU PRIMERA CONVENCIÓN ANUAL PARA CLIENTES PARTNER SELECT

EPSON PERÚ REALIZÓ SU PRIMERA CONVENCIÓN ANUAL PARA CLIENTES PARTNER SELECT

Epson Perú, realizó la Primera Convención Anual para sus clientes Partner Select.  El evento en el que participaron distribuidores de Lima, Arequipa, Cusco y Trujillo, tuvo como fin reforzar el gran compromiso que EPSON PERU S.A. mantiene con su Canal de Distribución Corporativo.

El evento sirvió para que la marca fortaleciera su relación comercial con el grupo Partner Select, y que conozcan las metas de venta de la compañía japonesa, de modo que puedan lograr los objetivos de negocios propuestos. Además, se desarrollaron capacitaciones de gestión de negocios y presentaciones de productos y soluciones de la línea corporativa de Epson; la demostración y prueba de productos se desarrolló en un Showroom preparado para la actividad.

Los socios de negocios de este programa, han sido elegidos para formar parte del exclusivo programa denominado Partner Select, los participantes en este programa cuentan con todo el respaldo y soporte directo de la marca EPSON. Por su parte, los denominados Partner Select se encargarán de desarrollar y concretar las oportunidades de negocios para las nuevas líneas de productos Epson; dichos productos están orientados al sector corporativo (B2B) y serán distribuidos en todo el Perú.

Fueron 13 las empresas socias participantes en esta jornada:  Grupo OPC, Peruana de Informática, RyR Buyer, REM Comunicaciones y Chanintec de la zona sur; Compured, FG Group, Intelec Perú y PC Market de la zona Norte e Inversiones Ancona, Commercial Giova, Computo y Periféricos, Multimport de Lima. La compañía japonesa tiene planeado realizar este encuentro de negocios anualmente.

Durante el evento, Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú, invitó a los Partner Select a hacer sinergias para que las nuevas líneas de producto desarrolladas por Epson, tengan el mismo éxito que sus predecesoras.

Finalmente, los Gerentes de cada línea de producto destacaron los beneficios que ofrecen sus productos a los usuarios finales, detallaron los sectores del mercado para los que Epson ha desarrollado nuevas soluciones y demostraron las características de los Videoproyectores Interactivos, Impresoras para puntos de venta con inteligencia propia, Escaners de documentos para altos volúmenes, Impresoras de Inyección de Tinta para oficinas y Videoproyectores para el sector educativo y eventos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*